miércoles, 16 de mayo de 2007

REAL MEDIA FACILITA LA INTEGRACIÓN DE LA PUBLICIDAD ENTRE INTERNET Y EL MÓVIL

He encontrado una noticia relacionada con la utilización de las nuevas tecnologías como soporte de la publicidad. A ver que os parece.
Nota de Prensa:
Real Media, compañía de marketing digital global, presenta Open AdStream Mobile Edition, que añade la posibilidad de servir publicidad a móviles dentro de la plataforma de gestión de publicidad más avanzada y completa del mercado.
Open Adstream Mobile Edition permite a los proveedores de contenido y profesionales del marketing integrar de manera sencilla la publicidad en los móviles dentro de sus campañas de marketing digital. La nueva solución proporciona herramientas avanzadas de distribución y monitorización diseñadas para llegar a los usuarios y dinamizar las operaciones de publicidad a través de los canales online y móvil.
Según un reciente estudio sobre marketing móvil y publicidad realizado por eMarketer, el gasto en publicidad móvil y móvil multimedia en Europa Occidental se incrementará desde los 454 millones de dólares en 2006 hasta 3.462 millones en 2011.
Desarrollada sobre la contrastada plataforma de gestión de publicidad Open AdStream, la única que ofrece analíticas de Sitios Web integrado, segmentación con base en el comportamiento (behavioral targeting), y servidor de publicidad, Open AdStream Mobile Edition es compatible con los principales móviles y protocolos. Permite a los proveedores de contenido añadir publicidad en el móvil de manera rápida y sencilla a sus campañas de marketing mix. El marketing móvil evoluciona, y también lo hace Open AdStream ME. 24/7 Real Media ha marcado un agresivo programa de desarrollo del productos, que incluye parámetros de "targeting" adicionales y analíticas integradas avanzadas.
Varios de los clientes de 24/7 Real Media ya han implementado las soluciones de publicidad en móviles y, entre ellos, varias compañías en los mercados de las telecomunicaciones y servicios financieros. Para los anunciantes que quieran expandir sus contenidos a los dispositivos móviles, Open AdStream ME ayuda a generar un incremento de los ingresos a la vez que da a los anunciantes la capacidad de ejecutar campañas en Internet y en dispositivos móviles. Open AdStream ME elimina la necesidad de adquirir, instalar, aprender y mantener una tecnología independiente para la publicidad en el móvil.

No hay comentarios: