viernes, 11 de mayo de 2007

Lanzamiento de Fenix AnimaToons

La empresa Fénix Media ha decidido lanzar un nuevo producto intimamente ligado al marketing y a las nuevas tecnologías: Fénix AnimaToons. Esta empresa, con 6 años de historia, ha ganado su prestigio por mantenerse enfocada en escuchar al cliente, dar el mejor servicio, y ofrecer soluciones a cada una de sus necesidades de publicidad, marketing y telecomunicaciones. Ellos mismos se definen como una empresa singular en cuanto a la forma de hacer las cosas, y afirman que ya que no hay un modelo de negocio como el suyo en donde encajen tres departamentos tan diferenciados pero que tienen sinergias continuas como son:
Agencia de Publicidad y Comunicación, Operador Nacional de Telecomunicaciones de Red Inteligente, Internet y Nuevas Tecnologías.

Pues eso, que además de ser tan diferentes, otra de las características que les define es que estan continuamente moviéndose hacia adelante, sin quedarse repitiendo modelos de otros, y ni siquiera repitiendo lo mismo que han hecho en el pasado.




¿Y que es Fenix AnimaToons? Pues muy sencillo, animaciones publicitarias dinámicas protagonizadas por cartoons, es decir los famosos dibujos animados.

¿Y para que sirve? Pues para promocionarse publicitariamente distinguiéndose de la competencia, utilizando muñecos, animales, famosos, objetos animados, etc pero todos con formato de dibujo animado, con efectos de sonido, con diferentes acentos y todo tipo de voces de todas las edades, lo cual produce un efecto simpático y muy atractivo de cara al potencial cliente, ya que capta su atención de inmediato.

1 comentario:

The Blog's Team dijo...

Íñigo, gracias por referenciarnos.
Un saludo.
Antonio Domingo
www.fenixmedia.com