miércoles, 16 de mayo de 2007

LA PUBLICIDAD VIAJA EN BUGGIE



La compañía GP Ads, especializada en la venta de medios publicitarios en los campos de golf, ha presentado su nueva tecnología GPS de ProLink, tecnología que consiste en la utilización de un monitor que se instala en el coche que utilizan los golfistas para desplazarse por el green (el boggie) para ofrecer información de los hoyos, así como consejos prácticos para jugar.


Este sistema no sólo ofrece posibilidades para los jugadores, sino también para los publicitarios porque, a parte de dar información sobre un hoyo, inserta anuncios de forma directa y los adapta a los jugadores. Las campañas publicitarias son interactivas y se desarrollan a tiempo real, tal y como ha publicado el periódico Expansión.


El sistema de GP Ads consta de un servidor central en continuo contacto con cada boggie, registrando los datos de la partida y permitiendo la comunicación instantánea con los golfistas, a parte de ir acumulando información para comunicarla a un servidor remoto donde se computan los datos para permitir a los anunciantes consultar los impactos reales de su campaña.


El valor añadido de esta tecnología es que los jugadores reciben los mensajes publicitarios mientras se están divirtiendo, con lo que no resultan intrusivos, ni se ven afectados por la competencia de otros medios.

No hay comentarios: